Frank Habla II, el libro que habla sobre la retención de la membresía en nuestros Clubes Rotarios 

Descarga la versión digital del segundo libro de la serie best seller del mundo rotario, y haz de tu Club un lugar donde se viva la pasión por Rotary.

Formato Digital perfecto para iPads, Tablets y Teléfonos Inteligentes

Acerca de Frank Habla II

Muy a su estilo, en éste, su segundo libro, Frank –en coautoría con David C. Forward–, con diversos ejemplos, aborda el éxito que se ha tenido para promover la inspiración, motivación y el imbuir de nuevos bríos o energía a los Clubes Rotarios y, así, retener a los socios activos. Este libro se ha escrito de manera sencilla, amena y divertida, donde Frank nos muestra cómo podemos persuadir a los dirigentes de nuestros Clubes a tomar distintas acciones que han tenido éxito en otros Clubes.

Vayan, pues, mis deseos a todos los compañeros Rotarios de habla hispana, para que este título sirva de herramienta para reafirmar nuestros conocimientos sobre el Rotarismo, renovar nuestras razones para ser socios y, sobre todo, para no olvidar que nunca es tarde para aprender a ser un mejor Rotario, un mejor ser humano y, así, Descubrir un Nuevo Mundo de Servicio.

– Carlos Canseco
Ex Presidente de Rotary International 1984-85

 Versión Digital GRATIS

Acerca de Frank Devlyn

La historia de Frank Devlyn es la de un hombre que creció entre la frontera de Ciudad Juárez, Chihuahua y El Paso, Texas.

A través del arduo trabajo, del estudio y con ayuda de su señora madre y, de sus hermanos Jesse y Patricio, Frank logró acrecentar el negocio familiar hasta hacerlo una de las cadenas ópticas más grandes a nivel internacional. Actualmente, contamos con sucursales en Guatemala, El Salvador y República Dominicana.

La historia de Frank Devlyn es la de un triunfo notorio en el ámbito profesional y de los negocios; así como en diversas organizaciones filantrópicas.

Ganador del prestigioso Premio Internacional EY – Entrepreneur of the Year™ 2016 por México. Ha recibido diversas distinciones a nivel nacional e internacional, destacando entre ellas las otorgadas por la Fundación Rotaria, en reconocimiento a su labor humanitaria para promover los programas de Rotary International a nivel mundial.

Dentro de sus actividades como Rotario, desde 1970, destacan:

 

  • Presidente del Club Rotario Anáhuac, Distrito 4170, 1973-74
  • Editor Fundador de la revista “Rotarismo en México” 1975/79
  • Gobernador del Distrito 4170 de R.I. 1977-78
  • Presidente Fundador del Fondo Unido Rotario de México, A.C.
  • Director de Rotary International 1986-88
  • Fideicomisario de la Fundación Rotaria 1996-98
  • Presidente de Rotary International 2000-2001
  • Chairman de la Fundación Rotaria 2005-2006

 Versión Digital GRATIS