Frank Habla sobre Nuestra Fundación Rotaria, el libro que impulsa a los Rotarios a mirar a su Fundación 

Descarga la versión digital del tercer libro de la serie best seller del mundo Rotario, y comparte con los demás rotarios la importancia de la Fundación Rotaria.

Formato Digital perfecto para iPads, Tablets y Teléfonos Inteligentes

Acerca de Frank Habla sobre Nuestra Fundación Rotaria

Esta es la entrega número tres de la serie Frank Habla, donde el ex Presidente de Rotary International Frank Devlyn conduce al lector a través de una inspiradora serie de viñetas sobre la vida real que motivaran y capacitaran a los Rotarios sobre la Fundación..

Les proveerá con las herramientas necesarias para comprender mejor a Nuestra Fundación Rotaria, a fin de poder explicarla de mejor manera a otros, y tener un sentido perenne de orgullo y propiedad sobre ella, la más grande fundación privada de carácter humanitario sobre la tierra.

Les dejará con el sentimiento de que no será más La Fundación Rotaria, sino NUESTRA Fundación Rotaria y les inspirará a ser más proactivos para dejar un legado que vivirá mucho después de nuestro paso por este mundo.

 Versión Digital GRATIS

Acerca de Frank Devlyn

La historia de Frank Devlyn es la de un hombre que creció entre la frontera de Ciudad Juárez, Chihuahua y El Paso, Texas.

A través del trabajo arduo, del estudio y con la ayuda de su señora madre y sus hermanos Jesse y Patricio, Frank logró hacer crecer el negocio familiar hasta hacerlo una de las cadenas ópticas más grandes a nivel internacional, contando actualmente con sucursales en Guatemala, El Salvador y República Dominicana.

La historia de Frank Devlyn es la de un triunfo notorio en su ámbito profesional y de negocios, así como en una gran diversidad de organizaciones cívicas. Ganador del Prestigioso Premio Internacional EY – Entrepreneur of the Year 2016 por México.

Ha recibido diversas distinciones a nivel nacional e internacional, destacando entre ellas las otorgadas por La Fundación Rotaria, en reconocimiento a su labor humanitaria para promover los programas de Rotary International a nivel mundial.

Rotario desde el año 1970, dentro de sus actividades ha sido:

 

  • Presidente del Club Rotario Anáhuac, Distrito 4170, 1973-74
  • Editor Fundador de la revista “Rotarismo en México” 1975/79
  • Gobernador del Distrito 4170 de R.I. 1977-78
  • Presidente Fundador del Fondo Unido Rotario de México, A.C.
  • Director de Rotary International 1986-88
  • Fideicomisario de la Fundación Rotaria 1996-98
  • Presidente de Rotary International 2000-2001
  • Chairman de la Fundación Rotaria 2005-2006

 

 Versión Digital GRATIS