Frank Habla sobre LIDERAZGO, el libro sobre los Líderes Superestrellas 

Descarga la versión digital del cuarto libro de la serie Best Seller del mundo Rotario, Frank Habla y conoce más acerca de los líderes más famosos a nivel mundial, dentro y fuera de Rotary.

Formato Digital perfecto para iPads, Tablets y Teléfonos Inteligentes

Acerca de Frank Habla sobre Liderazgo

El liderazgo no es una aptitud reservada para aquellos impresionantes títulos o empleados para dirigir, cada uno de nosotros tiene el potencial para liderar.

La clave para un liderazgo exitoso hoy en día no es la coerción, es la persuasión. El tener las habilidades y el conocimiento para hacer el trabajo es importante pero no es vital como la integridad, la capacidad, la visión, la capacitación, la facultad de establecer buenas comunicaciones y fomentar buenas relaciones.

Este libro comparte la riqueza de la sabiduría y la experiencia de algunos de los líderes más famosos a nivel mundial, tanto dentro como fuera de Rotary.

 Versión Digital GRATIS

Acerca de Frank Devlyn

La historia de Frank Devlyn es la de un hombre que creció entre la frontera de Ciudad Juárez, Chihuahua y El Paso, Texas.

A través del trabajo arduo, del estudio y con la ayuda de su señora madre y sus hermanos Jesse y Patricio, Frank logró hacer crecer el negocio familiar hasta hacerlo una de las cadenas ópticas más grandes a nivel internacional, contando actualmente con sucursales en Guatemala, El Salvador y República Dominicana.

La historia de Frank Devlyn es la de un triunfo notorio en su ámbito profesional y de negocios, así como en una gran diversidad de organizaciones cívicas. Ganador del Prestigioso Premio Internacional EY – Entrepreneur of the Year 2016 por México.

Ha recibido diversas distinciones a nivel nacional e internacional, destacando entre ellas las otorgadas por La Fundación Rotaria, en reconocimiento a su labor humanitaria para promover los programas de Rotary International a nivel mundial.

Rotario desde el año 1970, dentro de sus actividades ha sido:

 

  • Presidente del Club Rotario Anáhuac, Distrito 4170, 1973-74
  • Editor Fundador de la revista “Rotarismo en México” 1975/79
  • Gobernador del Distrito 4170 de R.I. 1977-78
  • Presidente Fundador del Fondo Unido Rotario de México, A.C.
  • Director de Rotary International 1986-88
  • Fideicomisario de la Fundación Rotaria 1996-98
  • Presidente de Rotary International 2000-2001
  • Chairman de la Fundación Rotaria 2005-2006

 

 Versión Digital GRATIS