Frank Habla sobre cómo Hablar en Público, el libro para comunicar y cautivar a tu audiencia

Descarga la versión digital del quinto libro de la serie best seller del mundo Rotario: Frank Habla. Aprende las herramientas para persuadir, convencer y comunicar a tu audiencia.

Formato Digital perfecto para iPads, Tablets y Teléfonos Inteligentes

Acerca de Frank Habla sobre cómo Hablar en Público

¡La oratoria! La sola idea de enfrentarse a una audiencia para hablar, provoca escalofríos en la mayoría de las personas. Sin embargo, si hemos de triunfar en el mundo de los negocios –o escalar en una organización de voluntariado como Rotary- NECESITAMOS educar, motivar e inspirar a las personas a accionar de forma encausada.

Frank Habla Sobre Cómo Hablar en Público, es el quinto libro de la serie Frank Habla y, al seguir las lecciones incluidas en estas páginas, estarán tomando la ruta rápida hacia el éxito. Les ayudará a tener mayor confianza, aprender cómo realizar un discurso memorable, y presentarlo de manera que mantengan a su audiencia pidiendo más.

 Versión Digital GRATIS

Acerca de Frank Devlyn

La historia de Frank Devlyn es la de un hombre que creció entre la frontera de Ciudad Juárez, Chihuahua y El Paso, Texas.

A través del trabajo arduo, del estudio y con la ayuda de su señora madre y sus hermanos Jesse y Patricio, Frank logró hacer crecer el negocio familiar hasta hacerlo una de las cadenas ópticas más grandes a nivel internacional, contando actualmente con sucursales en Guatemala, El Salvador y República Dominicana.

La historia de Frank Devlyn es la de un triunfo notorio en su ámbito profesional y de negocios, así como en una gran diversidad de organizaciones cívicas. Ganador del Prestigioso Premio Internacional EY – Entrepreneur of the Year 2016 por México.

Ha recibido diversas distinciones a nivel nacional e internacional, destacando entre ellas las otorgadas por La Fundación Rotaria, en reconocimiento a su labor humanitaria para promover los programas de Rotary International a nivel mundial.

Rotario desde el año 1970, dentro de sus actividades ha sido:

 

  • Presidente del Club Rotario Anáhuac, Distrito 4170, 1973-74
  • Editor Fundador de la revista “Rotarismo en México” 1975/79
  • Gobernador del Distrito 4170 de R.I. 1977-78
  • Presidente Fundador del Fondo Unido Rotario de México, A.C.
  • Director de Rotary International 1986-88
  • Fideicomisario de la Fundación Rotaria 1996-98
  • Presidente de Rotary International 2000-2001
  • Chairman de la Fundación Rotaria 2005-2006

 

 Versión Digital GRATIS